Vital & Style: Centro de cuidados naturales

 

Foto tomada por María José Puche

Lo bueno de llevar ya casi siete años dedicándome a trabajar en Chiribiri es que vas creciendo a la vez que los proyectos y personas para las que trabajas.

Cuando empecé a desarrollar este oficio no tenía ni idea de procesos (ni de nada 😛 ), simplemente me movía por la ilusión de trabajar para los demás haciendo cosas bonitas.

Ahora es todo muy diferente porque he aprendido a crear una dinámica basada en la experiencia que no resta emoción al proyecto y sin embargo simplifica mucho el proceso.

Me apetecía un montón hablaros del trabajo que hace Carmen en su centro de cuidado Vital & Style, un pequeño espacio ubicado en el corazón del barrio de San Antolín, dedicado a la salud y belleza de la piel.

Está situado en la placeta de la Calle del Pilar, junto a la tienda de cómics. Es un sitio muy bonico y acogedor donde hace tratamientos naturales y ecológicos para la piel, del que sales levitando de gustete y abrazándote a ti mism@.

Hace ya unos meses nos pidió que renováramos el diseño de su imagen de marca y posteriormente le rotulamos a mano la fachada, y ha sido una gran experiencia que cayese este trabajo en nuestras manos.

Me pone muy contenta seguir a Carmen en su trabajo a través de las redes, porque recuerdo cómo empezamos a trabajar juntas  y desde entonces hasta hoy sólo veo una constante evolución. Es flipante.

Somos de una misma generación y me cuenta que siempre ha tenido claro que quería dedicarse a esto porque en su familia son muchos y siempre han vivido con sus abuelos maternos y le encantaba cuidarlos. Todas la semanas les dedicaba un día de cuidados dándoles masajes en las piernas, haciendo ejercicios e incluso depilaba a su abuela dejándola bellísima. Una auténtica vocación.  ¿Se puede ser más bonica?

Foto tomada por María José Puche

Además de realizar tratamientos de belleza se encarga de llevar al día su página web con tienda onlineencontrar las mejores marcas naturales para la piel, y publicar contenido diariamente en su cuenta de Instagram @vitalstyle_tratamientos.

Ella ha aprendido por su cuenta muchísimo a cuidar los detalles visuales de su marca y me encanta como la defiende y mejora cada día.

En Chiribiri siempre que diseñamos una imagen te ayudamos a elegir una gama de colores, tipos de letra y en definitiva un estilo visual propio para acompañar tu marca. Una vez que terminamos tus diseños te los entregamos y ya tú te encargas de darle vida. No todo el mundo sabe hacerlo pero sí todos podemos aprender y este es un ejemplo de evolución que me pone súper contenta.

Hoy en día tiene doble mérito dedicarte al comercio local y encima intentar cuidar los productos que utilizas pensando en el medio ambiente.

Esperamos que Vital & Style siga evolucionando y haciendo de su barrio y de este mundo un sitio más agradable con esa dedicación diaria.

M.

 




    
Compartir:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *