Rediseño de nueva imagen para Dare Girl

Aunque parezca que el fín del mundo cada vez está más cerca, al menos, que el meteorito nos pille dibujando.

Empezamos el año estrenando el diseño que hemos hecho para nuestras camaradas de Daré Girl, un trabajo de rediseño con ilustración creado mano a mano con nuestra nueva y secretísima filial Grupo Tariro.

Para este trabajo hemos tomado como punto de partida una bandera de cuatro vibrantes colores que hemos ido recortando inventando una serie de símbolos que representan los pilares de su contenido: cultura, arte y lucha. Con esta serie de ilustraciones unidas a una tipografía con bastante carácter, hemos buscado crear un estilo de nueva propaganda donde se lea un mensaje corto, atrevido y divertido.

Dare to be one of us, girl es un femzine creado en Murcia en el año 2014 en el que se habla de música, literatura, arte y política hecha por mujeres y se presta mucha atención a la escena murciana. Además de entrevistas, noticias y contenido interesante en redes, desde Dare Girl se implican en eventos relacionados con el feminismo, conciertos, pinchadas, ferias de autoedición, manifestaciones e incluso han creado un mítico club de lectura semanal que lleva en marcha desde 2016.

Su autora nos dio total libertad y ha sido para nosotros un paseo por la feria.

Gracias a Ana por confiar en nosotros.

❀M y B❀

 

Compartir:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *